Hoteles

Mejores Hoteles en San Andrés

Para que disfrutes una espectacular estadía en la isla de San Andrés, te voy a dar el top 10 que a juicio de muchas personas son  los mejores hoteles en San Andrés.

  1. Casa Blanca Welcome: Con 57 habitaciones y 10 cabañas totalmente equipadas el hotel Casa Blanca Welcome se hace el Nº 1 escogido por los turistas.
  2. Casa Harb Hotel: Su decoración y servicios convierten a este hotel en una buena opción para viajes de parejas. Cuenta con 5 suite con un lindo diseño donde sus balcones muestran una vista espectacular de la isla.
  3. Hotel Bahía Sardina: Por su ubicación, servicios, infraestructura, limpieza, servicios y precios este hotel está dentro  de los 10 mejores de la Isla de San Andrés.
  4. Hotel Tres Casitas Welcome: Ubicado a la orilla del mar y con una hermosa vista, donde los amaneceres se convierten en todo un espectáculo. Cuenta con 10 cabañas de la cuales hay dos con balcón sobre el mar.
  5. Hotel Casa blanca: Este hotel cuatro estrellas cuenta con más de 20 habitaciones para ofrecer al turista el mejor servicio.
  6. Hotel Boutique Alma de San Andrés: Con playa privada en frente del mar. Este hotel te ofrece la mejor vista de la zona.
  7. Hotel Lord Pierre Welcome: Está ubicado en uno de los mejores sectores de la isla a pocos metros del centro comercial. Pone a  disposición del turista sus 60 habitaciones muy bien dotadas.
  8. Hostería Mar y Sol: Según algunos turistas este hotel ofrece los mejores consejos para disfrutar al máximo de los mejores lugares de la isla.
  9. Hotel Cocoplum Beach: Villa campestre y tropical
  10. Hotel Sol Caribe San Andrés: Por su gran infraestructura hacen del Hotel Sol Caribe San Andrés uno de los de mayor capacidad de alojamiento.  Cuenta con 225 habitaciones completamente dotadas.

Buscador de hoteles en San Andres

Booking.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba