Hoteles

Hoteles en San Andrés con encanto

Los hoteles de San Andrés Isla ofrecen al turista todo el lujo y confort. La Isla de San Andrés se encuentra localizado en el mar Caribe, es la isla más grande del archipiélago.

En San Andrés encuentras bahías como: San Andrés, Haynes, Sound, Sprat y Southwest Cove; Cayos como: Cotton Cay, Rocky Cay, Rose Cay, Haynes Cay, Johnny Cay y Puntas como: North, Soulth, Old y Evans.

En estos diferentes lugares encontrarás hoteles que te harán vivir días enteros de descanso, relajación y excelente atención.

Los hoteles de San Andrés son hoteles con encanto, ya que además de la buena atención que ofrecen, su ubicación permite al turista gozar de los mejores panoramas de la isla. El clima de San Andrés es cálido, con temperaturas que varían entre los 26°C y 29°C, con vientos que refrescan el ambiente de la isla.

Cocoplum Beach en San Andrés

El hotel Cocoplum Beach, ubicado en una de las mejores playas de San Andrés. Este hotel tiene piscina, spa, restaurante con vista al mar, conexión inalámbrica a internet sin costo alguno al igual que el desayuno.

En los hoteles de San Andrés, encontrarás restaurantes que ofrecen amplia variedad de platos caribeños, bebidas típicas de la isla.

Los huéspedes de los hoteles de San Andrés, podrán disfrutar de deportes acuáticos como: esnórquel, buceo, windsurf y pesca. Cuentan además con servicio de transporte al aeropuerto. La exclusiva isla de Johnny Cay, se encuentra a tan solo 10 minutos en barco, lo cual hace mucho más encantador tu paso por los hoteles de San Andrés.

Buscador de hoteles en San Andres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios