Booking.com

HOTEL SOL CARIBE SAN ANDRES

Publicidad

Uno de los hoteles en San Andrés con mejor reputación al ofrecer alojamiento en pleno centro de San Andrés a solo unos pasos de la playa principal de la ciudad y además un club de playa exclusivo ubicado a 10 minutos del hotel.

Publicidad


habitacion sol caribe san andresEl Hotel Sol Caribe se encuentra ubicado en el centro de San Andrés y a solo unos pasos de la playa principal. Cuenta con 223 habitaciones equipadas con televisión por cable, aire acondicionado, cerradura electrónica, cajilla de seguridad y minibar.

El hotel cuenta centro comercial, piscina, gimnasio dotado, 4 restaurantes con gastronomía local e internacional, 2 bares, 1 discoteca, zona de juegos y club infantil.

El club se playa se encuentra ubicado a 10 minutos, y cerca al otro hotel de la misma cadena Hotel Sol Caribe Campo en donde se puede disfrutar de las cristalinas y tranquilas playas de San Luis, teniendo las comodidades del hotel como servicio de sillas, sombrillas, bar abierto, snacks, recreación y actividades deportivas así como la posibilidad de practicar deportes náuticos.

sol caribe san andres islasDentro del hotel se cuenta también con el Hotel Sol Caribe Sea Flower que combina el descanso y placer junto a los negocios al ofrecer todas las comodidades para eventos, reuniones y negocios.

Ofrece 46 confortables habitaciones categorizadas en tipo estándar, junior suite y suite presidencial.

Mas información click aquí >>>

 

 

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Hotel Sol Caribe

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Sol Caribe 12.581382, -81.692303

Publicidad
0/5 (0 Reviews)