Hoteles

Hotel Sol Caribe campo

El hotel Sol caribe campo está ubicado en el sur de la isla de San Andrés y providencia en Colombia, muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la zona.

 

Este hotel cuenta con 212 habitaciones acondicionadas de la mejor forma para que el huésped se sienta a gusto durante su estadía. Cada habitación incluye mini bar, caja fuerte, televisión por satélite, teléfono y el baño incluye secador de pelo.

Sol caribe campo Un bello hotel

Dentro de las zonas sociales encontramos piscinas en el exterior, tanto de niños como de adultos, una gran cancha de tenis para aquellas personas que deseen realizar este deporte durante su estadía en Sol caribe campo en san Andrés, aclarando que todas las zonas públicas del hotel cuentan con wifi para el acceso a internet.

Aparte de esto los huéspedes encontraran un hermoso bar junto a la piscina para adultos.
Como servicio adicional que presta el hotel sol caribe campo se encuentran las zonas de videos juegos, juegos de mesa y electrónicos, zona de lavandería y las personas que deseen traslado del aeropuerto al hotel deberán hacerlo saber con anticipación.

Durante la estadía en este hermoso hotel se encontrará cada mañana un delicioso desayuno tipo bufet.
Es importante resaltar que los servicios de cualquier bar del hotel Sol caribe campo en San Andrés están disponibles las 24 horas del día para aquellas personas que deseen tomar alguna bebida deliciosa durante la noche.

Buscador de hoteles en San Andres

Booking.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar