Hoteles

Hotel Blue Toné

Este hotel hace parte de la cadena hotelera On vacation, es uno de los hoteles todo incluido, allí podrás encontrar hermosas instalaciones y diferentes actividades para realizar.

Este hotel es uno de los más visitados en la isla de San Andrés ya que se encuentra ubicado a una cuadra cerca de la playa y cerca de diferentes lugares como Bahía sardinas, Paintball san Andrés, Cayo algodón, entre otros.

Este es un hotel con régimen todo incluido, esto cuenta la alimentación y bebidas, las que consumas en sus bares serán ilimitadas y estarán incluidas dentro del precio de las habitaciones.

Este hotel dispone de piscina al aire libre, piscina para niños, zonas de wifi, restaurante, bar, terraza, cajas fuertes, y asistencia turística para las personas que deseen tomar planes turísticos para conocer la isla.

Cuenta con 198 habitaciones con aire acondicionado, las cuales están equipadas con televisor lcd, confortables camas, caja fuerte y servicio de limpieza todos los días. Tiene  habitaciones dobles hasta habitaciones familiares.

Dentro del hotel se realizan actividades para los huéspedes como presentaciones de baile y actividades recreativas que incluyen a pequeños y adultos.

Aparte podrás disfrutar de deliciosos cocteles ilimitados en su bar junto a la piscina tomando el sol, para menores de edad se brindan bebidas como jugos, gaseosas y limonadas y cada media hora el mismo hotel brinda un momento de break donde puedes disfrutar de pequeños snack entre comidas, los cuales también son totalmente ilimitados.

Los hoteles On vacation se destacan por su perfecta atención y excelente alimentación.

Buscador de hoteles en San Andres

Booking.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba