Hoteles

Hosteria Mar y sol

La isla  de San Andrés está situada en el noroeste de Colombia, localizado en la región llamada Caribe. Muchas personas desean pasar sus vacaciones en este lugar ya que su clima es delicioso y sus paisajes y mares hermosos.

El lugar ideal para hospedarse durante este tiempo es el hotel Mar y Sol en la isla San Andrés el cual está ubicado cerca de punta sur, ideal para observar los atardeceres y amanecer, su playa se encuentra a 5 minutos.

En este hotel podrá encontrar toda la diversión que necesita en sus vacaciones, pero a la vez la tranquilidad para descansar y relajarse.
Las personas que disfruten de este hotel podrán conocer toda la isla gracias a los recorridos que brinda el hotel Mar y sol, sin embargo si se quiere algo más privado los huéspedes podrán alquilar autos para hacer estos recorridos solo con su familia.

El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples, hasta cuádruples para toda la familia con una capacidad máxima hasta de 8 personas.

Cada habitación está compuesta por confortables camas, una hamaca, sala al aire libre para disfrutar de ese delicioso clima de San Andrés, también brindan televisión, ventilador, aire acondicionado, nevera, secador de cabello y closets.

Para deleitarse con los delicioso platos que brinda la gastronomía de San Andrés, el hotel Mar y sol cuenta con un restaurante que recibe el nombre de Mana, el cual tiene vista a los mejores jardines del hotel y es reconocido por sus exquisitos platos y buen servicio.

El hotel mar y sol quiere brindarle al turista algo diferentes en el momento de realizar sus vacaciones.

Buscador de hoteles en San Andres

Booking.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba