Hoteles

Casa Harb Hotel Boutique

Encontramos uno de los mejores hoteles para viajes en parejas con un concepto de alojamiento sobrio y bastante privado, Casa Harb en San Andrés tiene servicios de mini bar, restaurantes, balcones y vistas inolvidables en tu viaje.

Este maravilloso hotel se encuentra en la isla de San Andrés sobre la costa noroeste teniendo en cuenta que a sus alrededores se encuentran las playas más hermosas de la zona.

Casa Harb en San Andrés cuenta con 5 suites adecuadas y decoradas de una forma muy especial ya que están inspirados en la cultura asiática, aparte de esto los servicios y la privacidad que brinda el hotel es algo inigualable.

Cuenta con piscina, masajes, servicio a la habitación, restaurante bar, lavandería, zonas wifi y un servicio especial de planes e información donde las personas que visiten el Hotel Casa Harb podrán realizar diferentes actividades durante su estadía como lo son deportes acuáticos y planes turísticos para conocer la hermosa isla de San Andrés.

Dentro de las tarifas de Casa Harb en San Andrés encontramos las tarifas de temporada baja y temporada alta donde oscilan los precios entre $ 780.000 a $ 900.000 por cada suite. Esto incluye desayuno y traslado del aeropuerto al hotel.

Es un lugar mágico en el cual te podrás hospedar para disfrutar de todas las maravillas que te brinda la isla de San Andrés teniendo en cuenta que es uno de los lugares de Colombia más importante y hermoso que se puede encontrar.

Las personas que estén interesadas en alquilar la casa completamente deberán comunicarse anticipadamente con el hotel.

Galería de fotos Casa Harb

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Casa Harb Hotel Boutique
Average rating:  
 4 reviews
 by Norbey

La atención del personal fueron muy atentos y respetuosos. Siempre ayudaban en lo que uno necesitara. Las habitaciones son las mejores de la isla. Pedí una decoración y me la hicieron tal cual. Los recursos en la isla son limitados y ellos se esforzaron para hacerla como pedí

 by Alejandro

Un sitio increíble, hotel boutique atendido por su dueño y un personal increíble. super recomendado

 by Gustavo

Toda la experiencia fue excepcional desde las instalaciones, servicio, comida, limpieza y ubicación. El hotel esta ubicado en una zona exclusiva de la isla, todo su personal es muy amable y con una excelente actitud de servicio y siempre encontrábamos la habitación limpia y en buenas condiciones.

 by Martha

Tranquilidad del hotel, tanto por su ubicación como la decoración, la música de ambiente. Es un sitio realmente bello y tranquilo

Buscador de hoteles en San Andres

Booking.com
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar