Hoteles

5 hoteles con encanto en San Andrés

San Andrés es uno de los destinos turísticos más populares en Colombia. Cuenta con hermosas playas rodeadas de edificios, donde se encuentran ubicados la mayoría de hoteles altamente recomendados.

San Andrés cuenta con hermosos hoteles con encanto para todos los gustos y presupuestos para pasar unas tranquilas y deliciosas vacaciones en la Isla.

5 Hoteles con encanto en San Andrés

Hotel Royal Decamerón Mar azul

Este hermoso hotel está escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, con playa privada de arena blanca y rodeada de jardines. Cuenta con las comodidades que el turista desea. Es un hotel de primera clase y ofrece la opción de ir en lancha a dos de los cayos más hermosos y de aguas cristalinas de la isla de San Andrés (el Acuario y Haynes Cay).

Hotel San Luis Village

El alojamiento de este hotel es informal, tranquilo y alegre, cuenta con suites dobles y suites familiares. En este hotel con encanto podrás relajarte en la piscina frente al mar, disfrutar de la mejor gastronomía y gozar de todas las comodidades.

Hotel casa blanca

Nos ofrece vacaciones con confort y atención profesional. Ha sido ampliado y remodelado recientemente para brindar a sus huéspedes innovación ya que tiene acabados de lujo.

Hotel Lord Pierre Welcome

Es uno de los mejores hoteles con encanto en San Andrés, esta ubicado en uno de los mejores sectores de la isla. Cuenta con habitaciones estándar, junior suites y espectaculares suites, con una espectacular vista.

Hotel Las Américas Welcome

Ubicado a pocos metros de la playa, es el lugar ideal para el descanso y la comodidad; allí podrás pasar las mejores vacaciones, ya que cuenta con amplias y confortables habitaciones estándar, Suites y Suite Matrimonial.

Buscador de hoteles en San Andres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios