Publicidad
Home / Groupon / San Andrés para disfrutar desde $ 319.000

San Andrés para disfrutar desde $ 319.000

Alojamiento en San Andres desde $ 319.000 por pareja durantes 3 dias y 2 noches. Oferta de Groupon que incluye además desayunos.

San Andrés es una isla que se encuentra ubicada aproximadamente a 700 km, de la costa del Mar Caribe de Colombia. Esta isla tiene un clima cálido que oscila entre los 28º C, la isla está impulsando lo que es la práctica del ecoturismo, especialmente en el Parque West View y la Granja de Job Saas. Asimismo, los habitantes de este lugar ofrecen excursiones guiadas donde muestran los atractivos turísticos de la isla.

hotel porta di mare san andresEn San Andrés puedes disfrutar de unas vacaciones, en la que puedes pasar 2 noches para dos en una habitación estándar, con desayuno incluido y un brindis de bienvenida, con alojamiento en el Hotel Porta Di Mare.

El precio normal de este plan de vacaciones es de $ 560.000, sin embargo se está ofreciendo un descuento del 43%, es decir que el plan inicia en un precio de $ 319.000, la cual está disponible por tiempo limitado, existe además la posibilidad de escoger más noches en San Andrés.

El alojamiento es en el Hotel Porta Di Mare el cual ofrece un desayuno tipo buffet, con habitaciones tipo estándar, con aire acondicionado, closet, baño con ducha, nevera, camas king, toallas, tv satelital, caja de seguridad, servicio de limpieza diario, derecho a piscina, con vista a las playas y zonas verde y parqueadero.

Este plan puede ser disfrutado en familia y está disponible tanto para fines de semana como para días feriados.

Los pasajes se pueden encontrar a precios económicos en Wingo o VivaColombia, precio por pasajero ida y regreso inicia en $ 198.000, cabe recordar que para el ingreso a San Andrés es necesario pagar un impuesto de turismo que es la llamada tarjeta OCCRE la cual tiene un costo de $ 104.700 por cada visitante que tenga estadía superior a 24 horas en la isla. La misma se debe de comprar en los counters de cada aerolínea y antes de abordar el avión.

Para conocer más sobre esta oferta de hotel en San Andrés de Groupon click aquí >>>

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *