Publicidad
Home / Hoteles / Hotel San Andrés Decameron Maryland

Hotel San Andrés Decameron Maryland

decameron maryland san andresEl Hotel San Andres Decameron Maryland está situado a pocos minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla cerca a los principales atractivos y playas de la Isla de San Andrés. Ofrece una magnífica playa con todas las atracciones de agua y dos piscinas para niños y adultos.


hotel decameron maryland san andres fachadaEl aparcamiento en el Hotel Decameron Maryland es gratuito y el personal en la recepción del hotel estará encantado de organizar y responder a todas sus solicitudes para hacer su viaje totalmente placentero, en la recepción del hotel Decameron Maryland encontrará un servicio de cambio de divisas.

El Hotel San Andrés Decameron Maryland ofrece 65 habitaciones. Cada habitación del hotel dispone de baño propio con bañera y ducha, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y mini nevera. Las habitaciones pueden alojar perfectamente de dos a cuatro personas y son acondicionadas según los requerimientos de sus huéspedes.

El Hotel Decameron Maryland en la isla de San Andrés pone a su disposición diferentes Restaurantes y bares donde podrá probar las mejores comidas tanto como lo mejores tragos y cocteles nacionales y extranjeros. El restaurante Marbella restaurante ofrece desayuno buffet y diferentes cenas. El Hotel Decameron Maryland cuenta con tres bares, un Pool Bar está abierto a los huéspedes entre las 7:00 am y las 7:00 pm, el Nautilus Bar está abierto a los huéspedes entre las 7:00 pm y las 7:00 am y el Beach Bar está abierto a los huéspedes entre las 10:00 am y las 5:00 pm.

decameron maryland san andres habitaciones

El Hotel Decameron Maryland realiza diferentes actividades durante todo el día para la diversión y el entretenimiento de usted y su familia.

Los huéspedes del Decameron Maryland San Andrés pueden comer en cualquiera de los 6 hoteles en Isla de San Andrés de la cadena hotelera Decameron, solo es necesario que realice una reserva previa en el mostrador de la recepción del hotel.

Ubicación del Hotel:

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Hotel Decameron Maryland San Andres

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Decameron Maryland San Andres 12.591149, -81.700604

About admin

Check Also

Hotel Cocoplum San Andrés

El Hotel Cocoplum San Andrés es uno de los más encantadores de la isla. Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *