Publicidad
Home / Hoteles / Hotel Cocoplum San Andrés

Hotel Cocoplum San Andrés

FachadaEl Hotel Cocoplum San Andrés es uno de los más encantadores de la isla. Se encuentra ubicado en un entorno alejado, donde solo predominan los cocoteros y el ir y venir de las olas del mar Caribe.

En el Hotel Cocoplum San Andrés usted podrá encontrar toda la tranquilidad que busca en un viaje de vacaciones. El hotel ha sido construido con una arquitectura típica del Caribe y se encuentra rodeado de hermosos jardines, se ha cuidado cada detalle para mantener siempre la atmosfera de relax y tranquilidad de este destino de playa.

Naturaleza sin LimitesEl Hotel Cocoplum San Andrés cuenta con 24 habitaciones dobles y las 18 Suites familiares pensadas para brindarle la máxima comodida en un viaje a la Isla de San Andrés. Las habitaciones se encuentra equipadas con camas King size, televisión con cable, vista al mar o los jardines, nevera y mini bar y baño con agua caliente. La decoración de las habitaciones del Hotel Cocoplum San Andrés es sencilla y minimalista y sus habitaciones son bastante espaciosas, brindándole siempre la mayor comodidad.

Junior SuiteEl Hotel Cocoplum cuenta con un excelente bar sobre la playa donde podrá disfrutar de los mejores tragos y cocteles a la vez que se deleita con los hermosos colores del mar de San Andrés. Además, en el resturante del Hotel Cocoplum podrá disfrutar de lo mejor de la cocina nacional e internacional, sus platos son preparados con los ingredientes de la más alta calidad para que disfrute cada bocado.

El Hotel Cocoplum también cuenta con una alianza gourmet con 8 de los mejores restaurantes de la isla. Además, en el se realizan constantemente concursos y eventos de baile, juegos, cocteles tropicales para que tenga una estadía divertida y especial en su visita a la isla de San Andrés.

hotel-mapa

Diferentes por Naturaleza
Luna-miel
Rocky Cay

About admin

Check Also

Hotel San Andrés Decameron Maryland

El Hotel San Andres Decameron Maryland está situado a pocos minutos del aeropuerto internacional Gustavo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *