Publicidad
Home / Hoteles / Hotel Casablanca San Andrés

Hotel Casablanca San Andrés

hotel casa blanca san andresEl Hotel Casablanca San Andrés es uno de los hoteles de mayor tradición de la perla del Caribe colombiano. Son más de 30 años en los que el hotel se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a sus millones de clientes en la isla de San Andrés.

 El Hotel Casablanca se encuentra ubicado frente al mar, en uno de los mejores sectores de la isla, con fácil comunicación con centros comerciales, el aeropuerto internacional Rojas Pinilla y las diferentes playas y atracciones de San Andrés.

El Hotel Casablanca cuenta con 68 habitaciones y 10 cabañas dúplex disponibles para todos aquellos que quieran disfrutar de sus excelentes servicios en la isla de San Andrés. Cada una de las habitaciones se encuentra excelentemente decorada para brindarle la atmosfera que necesita para sentirse a gusto con su pareja o familia. Las habitaciones cuentan con una cama King, televisión vía satélite, nevera e internet wi-fi. Además el Hotel Casablanca San Andrés brinda el servicio de toallas para la piscina, lavandería, asoleadores, cunas para bebe y está preparado con dos plantas de energía para que nada pueda hacer que usted no disfrute su estadía.

El Hotel Casablanca San Andrés alberga el Restaurante Casablanca reconocido como uno de los mejores en combinar los deliciosos sabores de la cocina caribeña y colombiana con platos internacionales. El mundo del restaurante Casablanca ha sido elogiado por prominentes personalidades del país y es uno de los restaurantes referencia en la isla. Además el hotel pone a su disposición los mejores licores nacionales y extranjeros en su bar Sea Watch Caffé y un restaurante de comida Thai llamado Mahi Mahi. Desde el Hotel Casablanca San Andrés podrá disfrutar de las mejores vistas de Johnny Cay, la playa y el paseo peatonal de la ciudad de San Andrés.

Ubicación

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Hotel Casa Blanca San Andres

cargando mapa - por favor, espere...

Hotel Casa Blanca San Andres 12.584261, -81.692469 Hotel Casa Blanca San Andres

Hotel Casa Blanca

Fuente de las fotografias

About admin

Check Also

Hotel San Andrés Decameron Maryland

El Hotel San Andres Decameron Maryland está situado a pocos minutos del aeropuerto internacional Gustavo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *