Publicidad
Home / Hoteles / 2×1 A SAN ANDRES CON VIAJES ALKOSTO

2×1 A SAN ANDRES CON VIAJES ALKOSTO

Viajes Alkosto tiene una oferta especial para viajar dos personas por el precio de uno a la isla de San Andrés, planes desde $ 1.370.999 por pareja.

Viajes Alkosto está de cumpleaños y para celebrar tiene paquetes turísticos a San Andrés en el formato 2×1 donde se paga lo de un pasajero y viajan dos personas incluyendo pasajes aéreos, alojamiento y en algunos planes alimentación. Planes de 3 días y 2 noches con precios para dos personas.

En la hostería Mar y Sol plan de 3 días y 2 noches desde $ 1.469.500, elegante posada ubicada en el sector sur de la isla a 18 minutos del aeropuerto internacional ofrece habitaciones con televisión por cable, aire acondicionado, minibar, baño privado, internet wifi gratuito, piscina al aire libre, restaurante y zona común de descanso todo con la decoración característica de la isla. El plan incluye como alimentación los desayunos.

Otras opciones con hoteles en San Andrés:

Hotel Cocoplum Beach

Ubicado a 4 kilómetros del aeropuerto internacional y frente a la playa de Rocky Cay ofrece piscina y restaurante con vista al mar, habitaciones con aire acondicionado, televisión satelital, minibar, balcón privado con vista al mar e internet wifi en zonas comunes. El plan tiene un costo de $ 1.664.800 por pareja con desayunos.

On Vacation Caribbean

San Andrés en plan todo incluido 2×1 Viajes Alkosto ofrece el hotel On Vacation Caribbean All Inclusive ubicado en la zona comercial de San Andrés y a solo unos pasos de la playa de Spratt Bight, ofrece 61 habitaciones modernas con aire acondicionado, televisión por cable y baño privado, el servicio de internet wifi se ofrece por un cargo adicional, en sus instalaciones tiene un restaurante que ofrece desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet. El aeropuerto está ubicado a solo 1 kilómetro. El paquete 2×1 a San Andrés con todo incluido en el hotel On Vacation tiene un costo de $ 1.808.309 por pareja con desayunos, almuerzos y cenas, bebidas y licores nacionales sin limite.

Valido para compras realizadas en el mes de agosto, para viajar durante fechas seleccionadas de septiembre. No aplica para viajar en días festivos. Vuelos con la aerolinea Latam Airlines. Cupos limitados. Para más información sobre esta promoción a San Andrés 2×1 click aquí >>>

About admin

Check Also

HOTEL SOL CARIBE SAN ANDRES

Uno de los hoteles en San Andrés con mejor reputación al ofrecer alojamiento en pleno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *